viernes, septiembre 05, 2008

Oda a lo pequeño-absurdo mio

Hoy no estoy para nadie, dijera una voz interna disfrazada de canción. Hoy no estoy para nadie.

No me he convencido aún para creer estar por fin para alguien. A veces lo pienso tan agotador, tan sinsentido (palabra cariñosamente acuñada luego de dejar de lado el absurdo que dentro de la monotonía construí). Sin sentido sinceramente no estoy para nadie. Solo hoy, solo a esta hora. Sé que en un rato ya estaré o me harán estar, rodeado de un sinsentido de veinticinco palabras, dos coronitas y una mujer bailando. Unos reclamos, una voz interna que me dice ya vamonos interrumpida por un suspiro atorado en la regoleta magullada de mi epistolar izquierdo. Y sin embargo seguiré y me quedaré, un rato nada mas, en lo que se me pasa el coraje. ¡Demonios! ¡Cómo quiero verte! No necesito verte, todavia no. Pero mañana, seguramente.
J. Barragán

1 comentario:

ojoS iNfiNito dijo...

pero ke os pasa corazón de roca? algo le aloca al son de dos y tres miradas, mias no, bueno unas si, tantas no, como no, si si lo son, lo eran, y yo me tomo un vino tinto con chocolate.